Ya está abierto el plazo de reserva. Te ofrecemos habitaciones privadas o compartidas. En la mejor situación de la ciudad. Tu alojamiento para estudiantes junto a la universidad de Zaragoza
La mejor experiencia universitaria para la estudiante.
La Residencia dispone de servicio de Recepción para atender las solicitudes de las residentes, las familias u otras personas. Permanece abierta, todos los días de 7:30 h a 23 horas. Nuevo sistema de acceso por tarjeta personalizada.
La Residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles; todas disponen de baño, así como de teléfono para recibir llamadas e instalación Wifi para internet.
Lugar de encuentro, convivencia, amistad y recuperación de fuerzas para seguir estudiando. Dispone de un amplio y luminoso salón en el que se dan cita las residentes a la hora del desayuno, la comida y la cena. Menú cocinado en la propia Residencia. Funciona en la modalidad de Autoservicio. Los sábados, domingos y festivos, no hay cena.
Justificado previamente con el horario lectivo, a las residentes que por motivos de clases no pueden acogerse a estos horarios, se les reserva la comida/cena.
Es de uso exclusivo de las residentes. Su amplio espacio favorece el estudio personalizado, en un ambiente de silencio.
Permite contrastar temas con compañeras –de dentro y fuera de la Residencia- y hacer trabajos compartidos.
Equipado con televisión, video, mesas, sillas, sillones, neveras, cafetera, microondas, sandwichera… En él, las residentes pueden descansar, recobrar fuerzas y/o disfrutar de un programa o película compartida.
Es amplio y acogedor, idóneo para compartir con las compañeras de la Residencia y para atender a las personas que las visitan. En éste y en las distintas dependencias de la Residencia se accede a internet por Wifi.
Es Centro neurálgico de la Residencia que con sus paredes acristaladas irradia la luz a todas las dependencias colindantes. Favorece el compartir de las residentes en los horarios de descanso del estudio.
Autoservicio de lavadora, secadora, tendedor y tabla de planchar, para que las residentes atiendan su ropa personal.
De forma especial tratamos de atender a las residentes cuando están enfermas, acompañándolas a los médicos, si lo precisan y proporcionándoles la dieta y cuidados adecuados.
De libre acceso. Ofrece un espacio para el recogimiento, interiorización personal y para la celebración de la fe compartida.