La Residencia dispone de servicio de recepción para atender las solicitudes de las residentes, las familias u otras personas.
El horario de las salidas nocturnas viene definido por los permisos paternos.
Lunes, martes, miércoles y viernes de 07:30/h. a las 23:00/h.
Jueves y sábado: horarios regulables en función de las autorizaciones de los padres/tutores
Domingos y festivos de 08:30/h. a 23:30/h.
El horario para las menores de 18 años:
Dispone de un amplio y luminoso salón en el que se dan cita las residentes a la hora del desayuno, la comida y la cena. Menú cocinado en la propia residencia. Funciona en la modalidad de autoservicio. Los sábados, domingos y festivos, no hay cena.
Justificado previamente con el horario lectivo, a las residentes que por motivos de clases no pueden acogerse a estos horarios, se les reserva la comida/cena.
La Residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles; todas disponen de baño, así como de teléfono para recibir llamadas e instalación Wifi para internet.
Permite contrastar temas con compañer@s –de dentro y fuera de la Residencia- y hacer trabajos compartidos.
Es de uso exclusivo de las residentes. Su amplio espacio favorece el estudio personalizado, en un ambiente de silencio.
Es Centro neurálgico de la Residencia que con sus paredes acristaladas irradia la luz a todas las dependencias colindantes. Favorece el compartir de las residentes en los horarios de descanso del estudio.
Es amplio y acogedor, idóneo para compartir con las compañeras de la Residencia y para atender a las personas que las visitan. En éste y en las distintas dependencias de la Residencia se accede a internet por Wifi.
Equipado con televisión, video, mesas, sillas, sillones, neveras, cafetera, microondas, sandwichera…
En él, las residentes pueden descansar, recobrar fuerzas y/o disfrutar de un programa o película compartida.
La residencia universitaria de Huesca misioneras, dispone de personal para la limpieza y cuidado de las zonas comunes. Es responsabilidad de la residente la limpieza de su habitación y enseres.
La residencia pone a disposición de la residente un cuarto de plancha y lavado con los recursos necesarios para su uso.
Zona de lavado con secadora para que la estudiante pueda lavar su ropa siempre que lo desee.
Instalación de planchado y tendedero para uso exclusivo de la residente. Espacio suficiente para compartir su uso con otras residentes.
• Atención y cuidado de la enferma
De forma especial tratamos de atender a las residentes cuando están enfermas, acompañándolas a los médicos, si lo precisan y proporcionándoles la dieta y cuidados adecuados.
• Capilla
Ofrece un espacio para el recogimiento, interiorización personal y para la celebración de la fe compartida. Ella, desde su silencio acogedor, es testigo de la vida de los distintos grupos que han pasado por la Residencia.