Oficinas de lunes a sábado - 09:00 a 20:30 Residencia universitaria Misioneras; Plaza Urriés, 1 , 22002 Huesca, Aragón
Email info@residenciamisionerashuesca.com LLama al Tel. 638 25 00 75 / 974 22 00 22

Noticias de la Residencia universitaria Misioneras

Aquí estarás informada de todo lo que suceda en la Residencia de estudiantes

Somos la residencia para estudiantes Misioneras de Huesca.

Muy cerca de la universidad de Huesca. La mejor alternativa de alojamiento y residencia para las estudiantes de la Universidad de Zaragoza.


Concierta una visita sin compromiso. Plaza Urríes, 1 , 22002 Huesca;
info@residenciamisionerashuesca.com, tel. 638 25 00 75/974 22 00 22
¿Cómo decorar la perfecta habitación para estudiante?
Aun cuando parece un poco complejo, la decoración de tu habitación es algo que puede ser sencillo y divertido. Para esto tienes que definir tus necesidades y estilo específico que permita aprovechar al máximo el espacio disponible.
Read More
Abiertas las plazas 2022-2023 en la residencia de estudiantes de Huesca
Ya tienes abiertas las plazas 2022-2023 en la residencia de estudiantes de Huesca, Misioneras. Si eres estudiante y quieres disfrutar de las ventajas que te proporciona una residencia en el centro de Huesca. Puedes realizar tu Preinscripción desde el formulario de Admisión. Las plazas son limitadas.   En nuestra página de Admisión te explicamos el sencillo proceso. Rellena el formulario de preinscripción en esta web La residencia...
Read More
Cómo elegir una buena residencia de estudiantes en Zaragoza o Huesca?
Buscas una buena residencia de estudiantes en Zaragoza o Huesca? Si estás a punto de dar el salto a la universidad hay algunos factores que debes tener en cuenta si el campus está fuera de tu localidad. La residencia universitaria en Huesca representa una de las mejores opciones para vivir mientras cursas la carrera. Se trata de una infraestructura pensada para el estudiante, con las...
Read More
Qué becas universitarias puedes solicitar?
Uno de los mayores retos de los estudiantes universitarios es tener los recursos económicos para cubrir los gastos de la carrera. Las becas universitarias son la mejor opción para lograr una financiación directa que puede ayudarte a completar tus estudios y hasta pagar tu residencia universitaria en Huesca si lo necesitas.
Read More
1 2 3 21

Archivos