Oficinas de lunes a sábado - 09:00 a 20:30 Residencia universitaria Misioneras; Plaza Urriés, 1 , 22002 Huesca, Aragón
Email info@residenciamisionerashuesca.com LLama al Tel. 638 25 00 75 / 974 22 00 22
Oficinas de lunes a sábado - 09:00 a 20:30 Residencia universitaria Misioneras; Plaza Urriés, 1 , 22002 Huesca, Aragón
Email info@residenciamisionerashuesca.com LLama al Tel. 638 25 00 75 / 974 22 00 22

Tenemos que ser razonables a la hora de seleccionar lo que necesitamos y queremos llevar a nuestra habitación de la residencia universitaria. Todas nuestras pertenencias no caben.

Hay que ser práctica, para no acaparar demasiado o dejarte cosas que luego te verás obligada a comprar.

Te dejamos esta lista de imprescindibles que una estudiante necesita llevar a la universidad.

Materiales de trabajo para estudiar.

Lo que encabeza la lista para estudiar es tu portátil. Ni por asomo puedes fiarte de las instalaciones de cualquier universidad, residencia de estudiantes o colegio mayor. No confíes en tus buenas habilidades en ofimática, o tu flexibilidad a la hora de acoplarte en cualquier estación de trabajo. El no anticiparte es un error que te puede costar un disgusto.

Entre el material acuérdate de llevar una  libreta un juego de bolígrafos y rotuladores para el subrayado y una mochila. Los dormitorios para universitarias hoy en día están muy bien equipados. Pero te recomendamos que te lleves de casa una lámpara ajustable que te facilite el estudio.

Ropa para la universidad

Piensa que si te equipas para cualquier necesidad puede que tu equipaje acabe pesando más que tú o uno de los dos no entre en tu alojamiento para estudiantes. Aprovecha tu armario con ropa flexible que permita no desentonar en distintos momentos. Los vaqueros es una opción muy acertada y si tus conjuntos son fácilmente intercambiables es un acierto seguro.

Artículos de higiene y belleza.

Tu maquillaje y suministros de baño tienen que ir acompañado de tu secador, cepillo y cualquier  medicación que necesites. Si tu alojamiento para estudiantes es compartido llévate un neceser y una bata es un artículo muy recurrido para la convivencia y tu comodidad.

Acostúmbrate a tener un contenedor de artículos para el baño donde tengas todos los enseres de uso diario recogido y ordenado.

No olvides reservar una carpeta solo para tus documentos que precisas para tu estancia como universitaria Guarda toda la documentación personal como el pasaporte, carnet de conducir, certificados, identificaciones personales. Es importante que tus seguros entes bien localizados en una carpeta destinada a este uso.

Qué necesitas llevar a una residencia universitaria?