En la residencia universitaria de las Misioneras de Huesca, este lunes 17 de diciembre, hemos celebrado la Navidad.
Comenzamos con la Eucaristía que la enfocamos como la celebración anticipada de la Navidad. La asistencia para nuestras estudiantes es totalmente voluntaria, y aún así numerosa.
Las asistentes participaron con las lecturas y cantos para el disfrute de todas.
Más tarde compartimos una deliciosa cena presentada con langostinos, cogollos con anchoas, patas de cangrejo, empanadillas, carne,…hasta llegar a los postres con los dulces de Navidad.
Uno de los momentos más esperados y divertidos fue la fiesta, donde las residentes eran las protagonistas y anfitrionas del evento. Se desarrolló con distintas actividades que preparamos previamente y que más tarde se desarrolló en una sana competición. Todas las actividades tenían un marcado carácter navideño.
Para terminar la residencia entregó un detalle de recuerdo por estas fechas. Poco antes de la clausura del evento, todas juntas entonamos unos villancicos.
Un recuerdo muy bonito donde todas las residentes asistieron a las actividades en un ambiente de alegría y sincera amistad. La residencia se vistió para la ocasión con alegres motivos navideños típicos de estas fiestas.