En la residencia universitaria de las Misioneras de Huesca aprovechamos estas últimas semanas de confinamiento para optimizar los detalles de mantenimiento.
Nos gusta atender a las solicitudes de nuestras residentes y reflexionar sobre las necesidades que surgen de la propia dinámica de funcionamiento de la residencia.
Desde la dirección, queremos agradeceros la confianza de nuestras residentes universitarias por elegir la residencia de las Misioneras para alojarse durante su formación en la Universidad de Zaragoza. Este privilegio nos obliga a esforzarnos aún más por alcanzar las expectativas que nuestras estudiantes tienen depositadas en la Residencia.
La residencia luce mejor que nunca. Sus instalaciones han sido diseñadas para el confort de la estudiante.
La garantía de estudiar en una residencia con experiencia en el campo de la formación, como ocurre con las Misioneras de Huesca, te garantiza:
-
La calidad en las comidas en todas y cada una de ellas.
-
Los múltiples servicios que te facilitan la vida de universitaria.
-
Rodearte de personas que estudian y comparten tus inquietudes y te facilitan la convivencia.
-
Disfrutar de tus descansos para relajarte y elegir los espacios donde te apetezca estudiar. Ya sea acompañada o en privado.
-
La residencia Misioneras somos una entidad moderna y activa que comprende la necesidad de comunicación y transparencia. Los tutores/padres de las residentes pueden hacer seguimiento de las actividades de la casa por medio de la web oficial y las redes sociales.
Muchas gracias por elegirnos. Os esperamos AQUÍ en vuestra segunda casa en Huesca.